Mostrando entradas con la etiqueta pensiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pensiones. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de octubre de 2014

Te sientes Rodeado?

Te sientes Rodeado?

Hoy día viendo en lo que se a convertido el escenario español ante tanta decadencia y miseria política, uno se siente más que engañado y estafado, se siente rodeado de perfectos hijos de puta.

Hemos podido comprobar en nuestras propias carnes como se las gasta el Ébola, y hablando de gastar, como se las gastaban algunos, con las tarjetas negras.

Desde la parte de atrás, de un volante. Haciendo kilómetros, como un autentico gilipollas me siento.

Me recorro todo el dial de la banda de FM, intentando escuchar algo sensato que haga olvidar tanta hipocresía que hay en este jodido país. Harto de ver como la CASTA política se juega nuestro dinero en casinos, o por lo contrario se lo gastan en autenticas fiestas donde una copa de cava o champán vale un ojo de la cara y parte del otro, ya se  podrían ahogar, con el.
Prestando la máxima atención que me deja la carretera escucho las jodidas noticias y los distintos programas de debate, ya sean de tendencias de Izquierdas o de Derechas, me dan las mismas ganas de vomitar.

Hasta donde pretenden llegar, estos que dicen hacer las cosos por nuestro bien?

Si es por mi bien y el de mis conciudadanos, que paren ahora mismo, ya que no necesitamos tanto derroche de energías.
Caja Madrid, el referente de las entidades según la payasa de turno en su época, ahora sabemos en que era la referente, y por desgracia muchas le han seguido los pasos. Esta entidad Caja Madrid la que fue infinidad de veces denunciada por una asociación, la cual intentaba defender a los usuarios. Nunca nadie les dio crédito a los señores de Ausbank o algo así. Los que decían que en la mencionada entidad corría el dinero como la coca en una fiesta de cualquier Carter, por cierto que algunos de los mejores clientes de los cárteres de la droga trabajaban en esa Caja. Pero sigo haciendo kilómetros, y mi ignorancia… crece por momentos.
Que cojones… son las tarjetas negras?
Ahora resulta que las tarjetas Oro no sirven para nada comparadas con las negras de algunos hijos de puta,  si he dicho HIJOS DE PUTA, ya que no tienen otro calificativo, puesto que sabían en todo momento lo que hacían y por que lo hacían, venderse día a día si importarles una mierda la moral y la ética, lo único que anhelaban era la satisfacción personal, y la de los que les rodeaban, estos los únicos amigos que tenían eran los que les chupaban la polla y a quienes se la chupaban por tener esas tarjetas.
Si verdaderamente la  ley es igual para todos…
Joder viene una curva y yo aquí haciéndome una paja mental con las noticias del día, casi me salgo de la carretera pensando que podría cruzarme con alguno de estos, un camión da para pensar mucho… no se si bien o mal, pero la verdad es que no paro de dar vueltas al tema…

Entre los millones de Blesa, los de Urdangarin, la Pantoja de los cojones y otros tantos hijos de puta, las pasta que nos han jodido a los autónomos… para mear y no echar ni gota. Mientras la puta Casta política se preocupan por nimiedades, y están entretenidos en el, …y tú más. Joder que al final me la pego con el puto tráiler. Es que me pongo como las cabras pensando pensando…

Si yo tengo una Bomba de destrucción masiva que esta a punto de estallar, lo mas lógico es dejarla donde esta, no… seria de genero tonto llevármela para casa he intentar desactivarla… o no?

Qué a que viene esto… Bueno todo el mundo sabe lo que a pasado con el jodido Ébola, que por trae a uno de los suyos, si el clérigo que estaba prestando sus servicios por sierra leona…

   “Mis respetos al cura por su labor”

Lo traen a España sin pensar en las consecuencias qué, esto a ocasionado, un dispendio de dinero “del que vamos algo escasos” el cual se podría haber utilizado en desplazar allí un equipo para tratarlo, pero no había que traerlo a casa, por que era un cura y ya se sabe que los curas y el gobierno…  como pelo del culo y mierda, no se separan nunca.

Empezando por que no hay en España ningún hospital con categoría P4, que es la necesaria para afrontar esta clase de virus, sin tener personal cualificado, os recuerdo los recortes tan drásticos y severos que hizo el gobierno en I+D+I…
Pero no contentos con esto lo llevan a un hospital de los calificación P3, con unos trajes de protección P2, que como ha comentado algún sanitario le iba pequeño.

No se si serán los kilómetros o lo que escucho por radio y televisión pero… hasta yo me empiezo a encontrar mal.

Pensando un poco más, para hacer mas llevadero el viaje, en que cojones piensan estos que dicen trabajar por el país? Verdaderamente sienten lo que hacen?
Que iluso que soy cuando me hago estas preguntas, yo solo me contesto, ya que si lo hiciera otro me daría dos hostias para que despertase de semejante utopia. Me machaco a pajas mentales intentando comprender a la Casta Política… y cada día me veo mas lejos de ellos y mas cerca de sus problemas, ya que son los que me afectan a mi directamente.
 
Entre tanto Ébola y tanta Tarjeta negra, nos han colado un gol de tres pares de cojones… no han cambiado la LOTT.
Una vez más le dan todo el poder a los cargadores, para que hagan con los Transportistas Autónomos lo que les plazca, sin mas control, que el que ellos quieran ejercer sobre nuestros camiones y nuestros puestos de trabajo, seguimos siendo la mierda en la que nos hemos convertido, unos por intentar seguir hacia delante, otros por cobrar un poco mas engañando a sus propios conductores, y otros con el jodido imán puesto todo el día. Ahora si que me dan ganas de estampar un camión contra la PUTA CASTA POLITICA.
El sector mas castigado por esta crisis y al que menos atención se le a prestado.

Tengo la sensación de estar rodeado de políticos corruptos, estafadores, hipócritas, mentirosos, ladrones y sobre todo de gilipollas.







sábado, 1 de febrero de 2014

Muerte en Ruta, de la litera al cielo.

Muerte en Ruta.

En estos días donde lo que prima es la urgencia por la entrega de la mercancía, donde llegar el primero no es un premio ni un orgullo, si no todo lo contrario, una obligación impuesta, por todos aquellos que ven recompensado el esfuerzo de otros, aun siendo la vida de una persona.
Desde estas líneas, quiero hacer una vez más, la DENUNCIA, de que el Transporte mata.
Mata por una sencilla razón, el deseo voraz de las grandes compañías. Las cuales de lo único que entienden es de números, son ellas y no nosotros los que ponemos el ritmo de trabajo, el ritmo de la carretera, he incluso, las que te marcan el ritmo en condiciones, medioambientales extremas.
Los que nos dedicamos a este oficio sabemos muy bien lo que decimos.

Somos el grano en el culo, de todo aquel que circula por una carretera. A la vez somos la salvación de los mismos.
Se nos critica por que circulamos despacio, se nos critica porque nos cuesta muchos kilómetros adelantar, en ocasiones nos denuncian por este motivo, pero aun se nos critica más cuando llegamos tarde.
Es muy triste, dejar todo aquello que te importa, por atender las exigencias de una sociedad, que desconoce totalmente un sector, el del Transporte.

El desconocimiento de la sociedad, sobre el sector es visible, a cada momento, y todas las carreteras, nada más hay que ver como se conducen todos lo que circulan alrededor de un camión, todos quieren ponerse delante de el, aun que esto signifique cortar el paso del camión o hacerle frenar.

Somos los que dormimos, noche tras noche entre cuatro hierros, en medio de la noche, mientras, la gran mayoría de los mortales están en sus casas, descansando al calor de la familia.
Somos esos que cuando estamos a cuarenta de fiebre en el interior de nuestro camión, con una temperatura exterior de cinco grados bajo cero, nos venimos a bajo y pensamos si vale la pena, tanto sufrimiento.

Somos eso que bajo en esas circunstancias, (por propia experiencia) llamamos al 112 teléfono de urgencias, y decimos que nos encontramos mal, y la chica o el chico de ese momento te dice que no puede hacer nada.

Somos esos que al día siguiente te recogen del suelo, te meten en una ambulancia, y al despertar lo primero que preguntas… ¿dónde está mi camión? (vivido en mis carnes)

Somos nosotros los que vivimos la soledad de un hospital a 600km de casa, viéndole las orejas al lobo.
Somos esos que salimos de casa en perfecto estado de salud, lo que nos acostamos en la litera del camión y no abrimos nunca más los ojos…
Somos esos, nosotros somos esos los que morimos en una litera de cualquier camión.
Somos esos, nosotros los Camioneros o Transportistas, los que tenemos una vida de perros callejeros, y los que morimos tirados en un parking de cualquier parte del mundo, lo que nunca nos despedimos de nuestras familias, los que nos hemos quedado con las ganas de ver crecer a nuestros hijos o nietos.

Somos los más despreciados por la sociedad inculta y desconocedora de nuestra situación.

Somos los mismos que os abastecemos de alimentos, y de cualquier cosa que pueda necesitar la sociedad.

Somos los que cortamos las carreteras, para pedir un poco de dignidad en nuestro trabajo.




Soy el amigo, del compañero, que vio morir a su padre, en medio de una autopista, por culpa de un infarto.

Soy el amigo del que murió, en medio de la autopista, por un infarto. Y seguramente tú, fuiste el que pasó de largo sin ofrece tu ayuda, por que pensaste, que cojones hace un tráiler, parado en medio de la autopista.

Soy el compañero de Ricardo Jiménez, que ha fallecido en un Parking, de una Autopista a miles de kilómetros de su casa, Dienze Bélgica, un sitio para visitar. No para Morir.

Tantos sistemas de seguridad, en todos los medios, de transportes, tantas medidas de prevención, tantas cosa que no sirven para nada.

Que tu puesto de trabajo se convierta en tu nicho…

Tengan respeto por una profesión, que es todo sacrificio, la cual, la única recompensa, que tiene…

“Es poder volver, a casa, sano y salvo.”


Desde aquí, quiero mostrar todo mi respeto, y apoyo. A esta familia en particular, y a la gran familia, del transporte en general.

El Camionero Indignado.

…más que nunca!

“Del camión al cielo… ¡no es justo!”

martes, 20 de agosto de 2013

LA Lucha No Ha Hecho Más Que Empezar

En estas lineas quiero poner en vuestro conocimiento la creación de un nuevo partido político.

Yo ya me he sumado al este nuevo partido Sus siglas son: UAC y corresponden al nombre de: Unión y Alternativa Ciudadana.

En este partido no nos posicionamos en ninguna de las tendencias políticas que existen actualmente, ya que creemos que que el sistema político actual esta CADUCO, por que visto lo visto los gobernantes están todos corrompidos presuntamente y están en las salas judiciales, y la Oposición esta fuera de sitio . No sabe como coger la sartén para llevar el tema a buen fin y el resto de los grupos pequeños van todos al arrastre.

Estamos viendo una lucha por el poder no una lucha por sacarnos del agujero en el cual nos han metidos estos Señores por no llamarlos de otra manera, bien nosotros lo que pretendemos es tener una política social y participativa de los ciudadanos, donde la Democracia sea verdadera mente usada y llevada a cabo en todos sus términos, ya que vemos que últimamente esta solo esta al servicio de los mandatarios y al servicio de los Bancos y las grandes Empresas.

Desde Unión y Alternativa Ciudadana os pedimos vuestro apoyo, para poder luchar cara a cara con todos estos sinvergüenzas, este partido esta creado y formado por personas como vosotros y como nosotros todos estamos muy asqueados del sistema actual. Ayudad nos a cambiar.

El NO ya lo tenemos, busquemos el SI.

martes, 2 de julio de 2013

Bajada del Paro en Junio

En los momentos que estamos pasando, encontrar un trabajo es una suerte, o una locura.
Ahora sacan pecho los del gobierno, el mejor mes de Junio desde que hay datos. Pero ha quien sorprenden, yo diría a nadie, ya que el paro están alto que las expectativas de encontrar trabajo crecen por momento en estos meses, ya que estamos en periodo estival y esto se traduce en movimiento de personas hacía las costas.
Mi más sincera enhorabuena a los que han encontrado ese trabajo, pero cuidado que la hostelería y la restauración esta pasando por uno de sus peores momentos y esos contratos se pueden convertir en despidos masivos, ya que el personal no esta por gastar, debido a la fuerte presión que nos están ejerciendo con los puestos de trabajo.
Pararos a pensar un poco....
....cuantas cervezas te bebias en el bar? y ahora? pues eso que todos hacemos lo mismo. Intentar dentro de lo posible que no os exploten con las condiciones del contrato, si veis mucho abuso os animo a denunciarlo, un trabajo precario no genera riqueza, excepto al que contrata que un EXPLOTADOR.


Con estas asignaturas pendientes por los trabajadores, que debería ser un ejercicio de responsabilidad, del cual se están aprovechando todos los empresarios de los sectores de la Hostelería  Restauración así como todos los Paradores, Hoteles y de más servicios de Hospedaje.
                                               Pero todos estos abusos se los debemos a un Histórico de España, sí. Aunque no os lo creáis esto es debido a la brillante gestión que hizo en su día el PSOE con Felipe Gonzalez a la cabeza.
Fue el el que dio vía libre a las ETT´s, y con ellas a los contratos basura, de los cuales supieron sacar muy buen provecho los Socialistas de la época donde se disparo el paro, para que posteriormente llegasen los de la Derecha al Gobierno y se aprovecharan del camino abierto por el PSOE, fue entonces cuando el PP se hizo mas fuerte que nunca y valiéndose de las ETT´s termino de jodernos a todos durante 8 años. Ha sido el Presidente que mas ha hecho crecer a España. Si es cierto, pero lo hizo a costa de algunos de nuestros derechos que habian conseguido nuestros padres, y el con el beneplacito de los Socialistas se los cargo, y consiguió que el rico fuese mas rico y el pobre mucho más pobre, a tal extremo que casi consiguió que la clase media se extinguiera.
Luego volvieron los Socialista con Zapatero y eswte termino de joder la marrana ya nadie se acordaba que las ETT´s eran una cosa transitoria que los Contratos Basura ya eran una realidad y lo unico que hicieron es empeorar las condiciones nosrecortaron aun más los derechos adquiridos.
            Y ahora vienen estos sacando pecho... por algo que es impepinable. A ese pecho tan inchido de un orgullo vano el cual se basa en la corrupcion el engaño continuo y el descredito a la sociedad.
Lo unico que se merecen todos DERECHAS IZQUIERDAS CENTRO  y demas partiduchos de tres al cuarto, es el desprecio de toda la SOCIEDAD.

miércoles, 12 de junio de 2013

Comite De Expertos "en joder a todos los españoles" y las Pensiones

Aqui os dejo un enlace donde podréis leer la famosa resolución de los Putos expertos, desde sus pagas y pensiones y sus casas de mas de 500000€ y con sus pensiones vitalicias, se dignan a recortarnos aún más, poca vergüenza.

Aqui esta la puta resolución.

Espero que nos pongamos de acuerdo y les demos mucha caña a estos Cabrones.