Mostrando entradas con la etiqueta ministerio del interior. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ministerio del interior. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de noviembre de 2013

MOVIMIENTO TORTUGA

Movimiento Tortuga  ha sido creado desde la indignación y el desespero.

Señoras y Señores, ya está bien!

Somos un colectivo el cual es el que más esta sintiendo la presión brutal de la crisis y de los especuladores, estamos rodeados de gente que vive a nuestra costa y de nuestro trabajo.

En este sector que mueve el mundo, es muy triste que no le podamos poner como autónomos precio a nuestro trabajo.
Por norma general en todos los sectores quien da precio es el que ofrece sus servicios, menos en el transporte, aquí te llaman para contratarte y directa mente te dicen...  

  • tengo un viaje a tal sitio, y te puedo dar tanto.
 Los único que gana dinero en el sector como ya he dicho son los Intermediarios, Comisionistas, y multitud de Piratas los cuales están dispuesto a bajar precios para hacer un viaje.

Estamos cansados de las empresas de transportes que se van a montar bases a terceros países de Europa  Oriental donde los salarios de los conductores supera ni la mitad del mínimo interprofesional español, ellos con la explotación que lleva a cabo de sus conductores se pueden y de hecho lo hacen es meten dos personas en un camión y los tienen meses fuera de sus casas, y días parados esperando carga los cuales no les pagan.

Son esos los que están haciendo también que en nuestro país de cada diez camiones que hay circulando hoy día siete son conductores de terceros países  de la Europa Oriental.

No podemos convocar una huelga, por que no tenemos capacidad legal, pero si podemos llevar a cabo una protesta masiva, sin incumplir nigua normativa de la DGT, pretendemos hacer que todo el mundo circule a la velocidad mínima permitida, ya que así no nos pueden decir nada.

Hemos creado Movimiento Tortuga colabora con nosotros necesitamos Coordinadores y Representantes Provinciales. ESCRIBENOS

Hacemos este llamamiento todos a circular ala velocidad mínima permitida. a partir del 1/12/2013 a las 24h .
                                                             



Los transportistas reclamamos el derecho de explotación de nuestros negocios, es muy fácil criticar y humillar a los Camioneros y Transportistas, es gratis!
Sabemos que nuestras protestas enojan mucho a la población, pero piensen en positivo, nosotros pretendemos solucionar un problema muy grabe que viene arrastrándose desde hace muchos años, y ya ha llegado el momento para que se produzca este cambio.
El conjunto de la sociedad y la ciudadanía esta mas que quemada de la situación político social por la que estamos pasando todos.

Digo y pido, la unión de todos en este movimiento, para demostrarle al gobierno y a todos los que hay a su alrededor que no estamos conformes con su forma de proceder, ya tenemos bastantes problemas creados por los distintos políticos, para crearnos más entre nosotros, siempre nos quejaremos de cualquier movimiento de protesta que nos afecte. Piensen ustedes que esto no es una huelga al uso, es una protesta, ya que no queremos dejar desatendidas a muchas familias que a día de hoy se valen del transporte para comer de los bancos de alimentos, y somos nosotros los que transportamos la comida y todos los productos que ustedes necesitan para desarrollar su día a día, pueden seguir lamentándose de que un camión le ha ralentizado la marcha, o se puede unir a el en esta protesta e intentar cambiar el sistema.

Muchos de ustedes solo miran su ombligo nunca se han parado a pensar el tiempo que está el conductor del camión fuera de su casa, la gran mayoría no tiene ni idea de lo que se llega a sufrir en un camión de largo recorrido.
Muchos de ustedes se quejan de que cobran 1000€ “el que los cobre” por hacer jornadas de 12h diarias, lo cual me parece un abuso. Peor es cobrar 1500€ por estar fuera de casa 22 días de los 30 que tiene el mes, y con la agravante que han tomado algunos empresarios de descontar del salario, cualquier desperfecto o el exceso de consumo del camión. Ya pueden quejarse egoístamente, que les entendemos cual es su postura ante la sociedad, sobre todo ante los camioneros y transportistas, ustedes solo nos reclaman cuando han hecho un pedido y les comentan…. El camión aun no ha llegado!

Triste pero cierto cuando ustedes tengan que comer al lado de la rueda del camión o quedarse sin comer mas de un día por hacer bien tu trabajo, por querer conservarlo…
Lo digo y lo repito y no me callo por que es la verdad, solo se acuerdan ustedes de Santa Bárbara cuando truena, somos los transportitos los que nos quedamos en los parkings de las gasolineras para que ustedes salgan de fin de semana, somos los mismos de siempre los que pagamos todas las operaciones salida retorno y fines de semanas mas puentes y demás… pero ustedes eso no lo ven solo ven su egoísmo y anonimato que les da el interior de su coche, pueden seguir insultándonos he insistir en que no tenemos derecho a protestar por que les molestamos, lo entiendo pero no lo comparto.
Sinceramente espero que se unan a nuestra protesta que es la suya.
Juntos CAMBIAREMOS EL SISTEMA.

domingo, 27 de octubre de 2013

LA LEY PAROT, UNA CAGADA DE VARIOS GOBIERNOS.... Y ELLOS PIDEN JUSTICIA?

Justicia
La sociedad pide justicia.
Los LADRONES CORRUPTOS SINVERGÜENZAS y alguno que quiere aprovechar el tirón MEDIÁTICO de la manifestación por la JUSTICIA.
Puedo entender que la sociedad, incluso yo. Pido JUSTICIA, pero hemos de ser coherentes, como podemos aceptar que los partidos que en su día Aprobaron una Ley que ya se sabia de ante mano que era una de las que estaban a medio acabar, ya las distintas asociaciones de las cuales estaban las de los terroristas, eran los que los pusieron sobre aviso, a los que ahora pretenden apuntarse un tanto a costa del dolor de las víctimas.

Hoy todos los representares políticos que hoy han asistido a la manifestación por la justicia ha hecho un acto de penitencia han actuado y de que manera con los ciudadanos, a esos a los que les han recortado todos los derechos sociales y sobre todo lo derecho JURIDICOS a los que nos están sometiendo, donde esta aquello de una JUSTICIA IGUALITARIA Y UNIVERSAL, solo han ido para hacerse la foto y ganar simpatías, las cuales han perdido, con los recortes. Por que URDANGARIN NO ESTA EN LA CARCEL? POR QUE CAMPS NO HA SIDO JUZGADO DEBIDAMENTE. Esta es la JUSTICIA que reclama el PP la de hacerse la FOTO con las VICTIMAS y FAMILIARES de los actos terroristas, asi como con los FAMILIARES DE LAS PERSONAS ASESINADAS por delincuentes comunes, esto es lo único que ha querido el PP y UPyD en mi pueblo a esto se le llama OPORTUNISMO BARATO.
ABRIMOS LOS OJOS O NOS VAN A LLEVAR AL CAOS ABSOLUTO ESTOS LO UNICO QUE QUIEREN ES LA LEY DEL EMBUDO.

ESTOY CON LAS VICTIMAS Y FAMILIARES.
PERO ME DAN ASCO LOS POLITICUCHOS QUE SE QUIEREN APROVECHAR DEL DOLOR INFLIGIDO POR MUCHOS DE ELLOS O YA SE A OLVIDADO COMO SE REIAN LOS DEL PP CUANDO SE INVESTIGABAN EL 11M, Y NO ERAN ELLOS SOLOS LOS QUE REIAN.

Señoras y señores reflexionemos un poco, son estos los políticos que con sus leyes han contribuido a la situación que hoy tenemos en estos momentos, a sabiendas de lo que estaba ocurriendo en Bruselas.

Ellos lo sabían y no han hecho nada para beneficiarse del DOLOR AJENO.

SIENTO MUCHISIMA VERGÜENZA DE NUESTRO GOBIERNO Y DE TODOS LOS POLITICOS QUE HAY ASU ALREDEDOR INCLUIDOS PARTIDOS PEQUEÑOS Y OPOSICION.

Esto si es Politica de TERROR.

No os conforméis, no les dejéis que se aprovechen de nuestro dolor, del cual ellos también son responsables.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Masturbación Mental

                   Recordaba cuando ingrese en el Servicio Militar Obligatorio, vamos la Mili de antes. Pues bien, en el cuartel donde estaba destinado teníamos un sargento de estos que llaman "Chusqueros" con una verborrea muy particular, cuando te sorprendía con la mirada perdida en el infinito sin apenas parpadear y absorto de todo lo que ocurría a tu alrededor, nos despertaba dándonos una colleja y diciendo: Ya te estas haciendo una paja mental, y posteriormente soltaba una risotada profunda, y añadía... deja de pensar en mamá y la novia, que aquí tu novia es el arma que te puede salvar la vida.

       Esta pequeña aclaración es porque estoy haciendo me una de ellas, y no puedo dejar de pensar y de recordar todo lo acontecido desde que me hice autónomo.

Como se suele decir yo he deseado como casi todo el mundo no ponerme enfermo, pero no pedí hacerme sufridor. (Uno le podio a Dios, que no me ponga nunca enfermo, y Dios lo hizo Autónomo).

Si ser autónomo es ser un Sufridor nato, por que sufres por todo. Dicen que somos piezas fundamentales en la base de la Economía, pero lo cierto es que somos fundamentalmente IDIOTAS, (sin ánimos de ofender a nadie) por que somos los únicos que trabajamos de sol a sol que no conocemos las vacaciones no sabemos lo que son días de fiesta y si los hemos de hacer nos cabreamos, pillamos unos rebotes del 15 cada vez que sentimos que nos van a subir algún tipo de impuesto, o cuando nos suben los carburantes, y ya no decimos cuando nos suben las materias primas.

Somos sufridores por naturaleza y muy muy tontos por no utilizar otra palabra mas fuerte, (como he dicho sin ofender a nadie).
Somos una especie que empezamos a estar en vías de extinción, no en vano desde que comenzó la crisis, (para los autónomos hace ya casi 8 años y medio) han desaparecido mas  de los que han aparecido.

El gobierno esta muy tranquilo porque sabe que somos de lo que no hay, que vamos a empeñar nuestras casas la de nuestros familiares, y todo con la pequeña y muy dudosa esperanza de poder salir hacia adelante, nos empeñamos hasta los ojos, he hipotecamos el futuro de nuestros hijos, y en algunos casos hasta el de nuestros nietos, y todo con la vana ilusión de salir de esta triste situación en la que nos han metido estos Políticos de Mierda.

Entonces cuando empieza a hervir la sangre por que ves que esto no hay dios que lo arregle, que el banco te dice que no hay manera de afrontar la situación que estas buscando nuevas soluciones, que parecen estar cada vez más lejos y oscuras que antes, que ves a tu alrededor que todo se torna de un color grisáceo oscuro, es cuando se te empiezas a sentir una presión descontrolada sobre el lagrimal del uno de tus ojos, se te hace un nudo en la garganta, se te acelera el ritmo cardiaco, notas una sensación de angustia, parece que el corazón te va a reventar en el pecho, y empieza a rodar una pequeñísima lagrima por el rostro, y es cuando tu mujer o uno de tus hijos te pregunta:
         -Papá que te pasa?
Y uno limpiándose la cara de forma sutil, despierta de su paja mental, y con una media sonrisa, (con más miedo que vergüenza) dice...
...nada!

¿Somo, o no somos, Sufridores?

Señores a llegado el momento de dejarse de hacer Pajas Mentales y salir a luchar por lo poco que nos queda el no ya lo tenemos, vayamos todos juntos a buscar un si.

Lo peor que nos puede pasar es que lo perdamos todo, y eso ya es la realidad de mucho de los compañeros que como nosotros tomaron la iniciativa de ser EMPRENDEDORES como dice el Gobierno, y como digo yo Emprendimos el camino a la mierda, miremos de desviarnos que nos estamos jugando mucho.

Estoy arto de llorar en silencio, arto de tomar pastillas para la depresión, y la ansiedad, y arto de caer, tengo las rodillas hechas mierda y las manos llenas de



ampollas de intentar levantarme,es hora de ponernos de pie y salir todos juntos plantarles cara ellos son pocos, y nosotros somos muchos ellos tienen las armas, pero nosotros tenemos LA RAZON, y por eso el Si lo podemos conseguir.






Imágenes obtenidas de Internet.

martes, 20 de agosto de 2013

LA Lucha No Ha Hecho Más Que Empezar

En estas lineas quiero poner en vuestro conocimiento la creación de un nuevo partido político.

Yo ya me he sumado al este nuevo partido Sus siglas son: UAC y corresponden al nombre de: Unión y Alternativa Ciudadana.

En este partido no nos posicionamos en ninguna de las tendencias políticas que existen actualmente, ya que creemos que que el sistema político actual esta CADUCO, por que visto lo visto los gobernantes están todos corrompidos presuntamente y están en las salas judiciales, y la Oposición esta fuera de sitio . No sabe como coger la sartén para llevar el tema a buen fin y el resto de los grupos pequeños van todos al arrastre.

Estamos viendo una lucha por el poder no una lucha por sacarnos del agujero en el cual nos han metidos estos Señores por no llamarlos de otra manera, bien nosotros lo que pretendemos es tener una política social y participativa de los ciudadanos, donde la Democracia sea verdadera mente usada y llevada a cabo en todos sus términos, ya que vemos que últimamente esta solo esta al servicio de los mandatarios y al servicio de los Bancos y las grandes Empresas.

Desde Unión y Alternativa Ciudadana os pedimos vuestro apoyo, para poder luchar cara a cara con todos estos sinvergüenzas, este partido esta creado y formado por personas como vosotros y como nosotros todos estamos muy asqueados del sistema actual. Ayudad nos a cambiar.

El NO ya lo tenemos, busquemos el SI.

lunes, 8 de julio de 2013

Un Pie en la Carcel y otro en el Cementerio, ¿Conductores Profesionales?

Cuando salimos de viaje, tenemos un pie en la cárcel, por si por culpa nuestra muere alguien, y un pie en el cementerio por si por culpa de alguien morimos. ¿Creéis que nuestro trabajo esta bien retribuido? ¿que no es duro nuestro trabajo? ¿que estamos expuestos a cualquier cosa por 1300€?

          En primer lugar.
                Expresar mis más sinceras condolencias a las familias de las personas fallecidas en tan desagraciado accidente. Les acompaño en el sentimiento.

El titulo de este texto creo que es bastante explícito, un accidente siempre tiene consecuencias y este por desgracia a tenido unas consecuencias nefastas.

El conductor de Autobus, que por cierto el vehículo tiene mas de 15 años, es un conductor experimentado, que según las primeras investigaciones, todo estaba correcto: Velocidad, Alcoholemia negativa, los papeles del vehículo estaban todos en regla.

Bien, el conductor a reconocido que se a dormido, por esto se le a de acusar de 9 homicidios imprudentes, ¿alguien se ha parado a pensar cuales son las cargas de trabajo que tenemos los conductores de Autocares, Autobuses, y Camiones?
          En el caso que nos ocupa los conductores de los autobuses de largo recorrido aparte de estar sometidos a la presión del trafico de las distintas vías por las cuales a de circular, también  cuenta con la presión de los pasajeros, los cuales involuntariamente va minando el estado psicológico de cualquier conductor, así como realizar el control de quien sube y quien baja y de que pague por el trayecto a realizar por el pasajero. 
          Hace muchos años en todos los autobuses viajaba el revisor y expedidor de billetes, y el conductor a lo único que se tenia que limitar era a conducir.
Hoy dia todos los conductores sean del vehículo que sea, todos sin excepciones de alguna clase están sometido inherentemente a un sinfín de tareas las cuales no deberían ser desempeñadas por los mismos, pero dada la situación laboral y de crisis que lleva sumergido el sector los dueños de las empresas abusan reiteradamente de los trabajadores y en especial en el sector del transporte ya sea de viajeros como de mercancías.
          Como se ha dicho el conductor se ha dormido, pero esto es una cosa que le puede pasar al más experto por muy descansado que uno vaya, no pretendo exculpar al conductor pero si quiero remarcar que muchos de los trabajos que realizamos los conductores no son responsabilidad nuestra, y las empresas nos presionan para que los realicemos.
          Ahora pretenden bajar la velocidad de los vehículos destinados al transporte de personas que sean de una antigüedad superior los matriculados en el 2007. 
           También deberían revisar todos lo vehículos destinados al transporte de viajeros, ya que todos y de todas las marcas salen de fabrica con el limitador y el tacógrafo trucados para que circulen a 110km/h y en el tacógrafo marque 100km/h. Si alguien duda de esto, que salga a una autovía o autopista y se ponga detrás de un autocar y lo compruebe.

                          Insisto mi mas sincero pesame a las familias y mi total apoyo, un Abrazo.



Foto de:SANCHIDRIAN AUTO

domingo, 9 de junio de 2013

Comisión de Expertos en joder al Pensionista

Una comisión de Expertos, ¿expertos en que?

                                 Expertos en vivir del cuento, en trabajar en comisiones, las cuales les organizan, con unos interesantísimos sueldos, incluyendo dietas, y según de donde vengan estos expertos, también se les paga, bueno quise decir les pagamos las estancias en los mejores hoteles.

                                  En los cuales estudian la forma de que a sus jefes, o sea al gobierno no le afecte en lo mas mínimo, si digo esto por que en el supuesto de ellos se jubilen no les afectaría del mismo modo, ya que sin dudarlo, ellos han hecho la trampa.

                                  Si hoy dia una barra de pan tiene un precio medio de 1,35€ dentro de diez años cuanto costara, será como un objeto de lujo o como un bogavante, ¿quien se lo podrá permitir?

Si pretenden recortarnos las pensiones según la esperanza de vida, esto quiere decir que cuanto antes preparemos nuestra mortaja ¿Mas cobraremos?

Como se puede entender que nos machaque a impuestos, que nos roben por la derecha, por la izquierda, y por el centro. Que todos estos chorizos se libren por ser personajillos de alto standing del choriceo, los cuales se les da una propaganda para que la sociedad se caliente y pasados unos días, a la primera de cambio el gobierno de turno les da una palmada en la espalda, y que no lo hagas más.

Y luego forman parte de comisiones de expertos, o son consejeros delegados del mundo de los chorizos, y dicen aquello de....

                                     ....ROBA BIEN SIN MIRAR A QUIEN.

yo me comprometo a quitar de en medio a todos estos cabrones de comisionista consejeros y la put... madre que los parió, si hay que cambiar la ley se cambia, gobernar por y para el pueblo.

No por y para los bancos y chorizos.

Desde el seno de U.A.C. Unión y Alternativa Ciudadana, les vamos a dar mucha caña. Esperamos la aprobación del Ministerio del Interior. Os necesitamos...! La puta comisión de expertos. El Camionero Indignado Valientes hijos de puta

sábado, 25 de mayo de 2013

¿Vacaciones?

Vacaciones...


Estando como estamos y a las puertas de Verano, donde todo parece que esta de puta madre, nosotros debemos fijarnos en:
El gobierno pretende aplicar nuevos recorte en todos los sectores a mediados de junio coincidiendo con la entrada del verano y el periodo vacacional, a si que cuidado con las empresas ya que muchas aprovecharan para acogerse a loas nuevas medidas de despidos masivos y eres.
La otra sera la subida generalizada de servicios básicos e inevitablemente de terminar de privatizar algunos sectores, ya que es lo que le esta pidiendo la japuta de la alemana cabeza cuadrada.
Buenas vacaciones para el que las tenga o se arriesgue a tenerlas.

viernes, 24 de mayo de 2013

La Jodida Crisis De ESPAÑA


LA CRISIS
Crisis, según el diccionario de la real academia española y básicamente es, un cambio brusco en una situación o en un acontecimiento.
   - Bueno al parecer esta nos en este cambio tan brusco, el cual vimos venir el mayor numero de personas de este país, si nosotros lo vimos antes que los políticos y en especial los del PP y los del PSOE.
Estas dos grandes fuerza políticas a las cuales estamos subyugados por tradición no por convicción, estos siempre se han creído que son como dioses y juegan a ser los creadores del sistema político social de españa y de los españoles. lo cual me lleva a pensar, que cojones hacen , y mucho más, por que cojones les dejamos que nos engañen, roben, manipulen, y que que hagan cualquier tipo de tropelía. "siempre en nombre de la nación y de los españoles" Ellos son los que crean sus propias leyes, que posteriori tenemos que acatar sin reprochar nada, ya que si no eres un anti sistema o un anárquico de los de antes, que estas enfocando toda la ira contra ellos. Yo me pongo a hacer un poco de memoria… yo era muy joven, vamos un crío cuando murió el dictador y pensaba que esto de la democracia iba a ser la bomba. Si! vaya si lo fue, algunos políticos vieron la gran oportunidad de su vida para llenarse los bolsillos, ah-i empezó la decadencia y el declive político español. Nos pusieron una benda muy sutil y nos dejaron ver solo lo que ellos quisiereon, a los distintos informes de periodistas me remito, los cuales han sido callados muy sutilmente, por esto y una mala gestión del poder hizo que el PP se hiciera con el poder en un momento muy bueno a nivel Europeo, el cual supieron aprovechar muy bien durante los primeros cuatro años, nos hicieron creer que estábamos en la cresta de la hola, pero en realidad quien estaba en la cresta de la hola eran ellos los Puñeteros Políticos, empezaron a correr como la pólvora los casos de corrupción y los sobres con dinero negro, vamos lo que ellos llaman para si en B, y para los demás es en negro, mientras que ocurría esto la oposición no tenia muy claro como actuar ya que eran sus primeros años como tal.
El gobierno de turno, si el del tío del bigote, "Aznar" ese que amenaza con volver, se las ingenian a junto con la patronal a hacer que los banqueros y los empresarios en algunos casos quintuplicasen sus ingresos, y engordaban sus cuentas en los paraísos fiscales. Si! y en tanto los ciudadanos estaban siendo oprimidos muy sutilmente por los nuevos tipos de contratación y engañados oficialmente con las distintas guerras y atentados políticos que ocurrían por aquel entonces, la clase política de lo unido que se ocupo fue de fomentar la inmigración para cubrir puestos de trabajo que iban a ser de lo mas denigrantes para algunas personas, la gran mayoría fue a parar a la construcción "Cuna y base de toda corrupción de este país" donde por una jornada de 40 horas semanales le pagaban a cualquiera 1700€ o más.
Este fue el gran comienzo de la crisis, corrían a diestro y siniestro todo tipos de trapicheos por parte de bancos que inflaban las tasaciones para conceder o en B como dirían otros" para asi llenarse los bolsillos más rápidamente, y poder pagar las famosas comisiones que todo el mundo NIEGA.

créditos, a si como las promotoras pedían cantidades indigentes de dinero negro "
Pero no, esto no fue lo peor, si no el no querer reconocer lo que estaba pasado, pues con esta situación donde los bancos muy hábilmente nos embaucaban en hipotecas de un nivel desconocido por el mayor de los ladrones, estos se llenaron los bolsillos a base de bien y quisieron mas, como ya saben "LA AVARICIA ROMPE EL SACO" he invirtieron en una serie de negocios el cual les salió el tiro por la culata, mientras la clase obrera empezábamos a ver como nos izamos quedando en paro cada vez mas y mas gente.
Llegaron de nuevo las elecciones las cuales no las ganaron unos sino que las perdieron otros, y la situación no pintaba nada bien la bolsa española creciendo desconsoladamente y las europeas bajando sigilosamente y el PSOE con una venda en los ojos sin querer ver "pobres ilusos" ellos  lo único que hacían era intentar convencernos de que no hay crisis y que nuestro estado financiero y bancario es muy solvente, y se seguía despidiendo al personal, y así durante tres lasos años en el cual el gobierno de izquierdas hizo la política de la extrema derecha.
Cuando reconoció por fin de que estábamos sumergidos en una crisis sistémica y no endémica, bueno esto fue lo mejor todo bel mundo buscando la palabra mas retorcida e incoherente para no decir Crisis, fuimos y somos el hazmerreír de Europa con tanta jilipollez de los políticuchos que tenemos en España. Se convocaron elecciones anticipadas ya que el Sr. Zapatero era incapaz de dar pie con bola y su margen de maniobra cada vez mas pequeño, y una oposición ambienta de poder que lo único que hacia era poner palos en los engranajes de las mal trecha España.
Se volvió a producir la misma situación no ganaron las elecciones, las perdieron con honores a su política de derechas, el gobierno entrante prometio el oro y el moro, se le acuso de llevar un programa electoral oculto, negaron la mayor "Como es costumbre en el PP" sin dudarlo.
Pero para desgracia de los Españoles así es nos están llegando desde entonces por el camino de los recortes y de las privatizaciones, y lo único que están haciendo es llevarnos a los años de que el lacayo era sumiso y el señor gozaba del derecho de pernada.
                      Pues bien, yo ya estoy harto de todo esto y creo sinceramente que hay soluciones, yo tengo soluciones no serán las mejores pero seguro que sirvieran para algo.
Lo primero seria hacer dimitir, o echar a esta pandilla de chorizos que se han instalado de alguna manera en nuestras vidas y nos están chupando hasta la ultima gota de sangre.
…y a partir de ahí trabajar en la recuperación de los puestos de trabajo y volver al estatus del que nunca debiéramos haber salido.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Es momento de actuar!!!

Estamos en un momento donde el bienestar político esta en jaque debido a las diferentes movilizaciones donde podemos observar que los políticos están jodidos todos, sin lugar a excepciones.
Con esto que quiero decir.....
          ...bueno pues que ya es hora de que nosotros los Transportistas Autónomos y Pymes, nos unamos como una sola voz que seamos capaces de dejar a un lado las pocas diferencias que podamos tener ya que al final, vamos todos al mismo sitio, y luchamos por lo mismo.
-El jodido gobierno lo único que pretende con sus reformas e iniciativas para las reformas de los distintos convenios incluido el del transporte, es conseguir abaratar precios y salarios, y con estas medidas lo único que esta consiguiendo es que, nos estemos desacreditando los unos a los otros, y los beneficiados los de siempre, por que no abrimos los ojos de una vez, somos tontos? o es que somos los mas idiotas del mundo?
    Yo lo único que pretendo es luchar por nuestros derechos los cuales se ven cada día más mermados gracias a las distintas políticas y a las distintas patronales la cuales nos tienen entre la espada y la pared.
     Hemos de decir  BASTA. Luchar todos a una, esto si tiene solución y la tenemos en nuestras manos lo único que necesitamos es una representación nacional y única para todo el transporte, ya que ellos se nutren de las distintas patronales que hay en el sector.
Propongo que demos de lado a todas las patronales y nos unamos bajo un solo nombre y hombre el cual represente todo el transporte de mercancías por carretera indistintamente sea Marítima Aérea o Terrestre, ya que todos utilizan Camiones, y a todos nos cuestan los dineros mover y comprar un vehículo.


Con las ideas claras y el apoyo de todos a nivel nacional se solucionan los problemas en 2 o 3 dias, y sin sacar los camiones a las carreteras, para evitar que las distintas policías nos los rompan y multen, estando todos parados en los parkings de las empresas o en los particulares pero eso si sin cargar, ni descargar todos absolutamente todos Trailers, rígidos furgonetas, etc
Que no se reparta absolutamente nada ni la prensa, y lo garantizo en dos días máximo tres solucionado.

No soy ningún iluso y mucho menos un visionario, sencillamente soy sincero.
Estoy al borde de la ruina como muchos de vosotros, que tenemos que perder... el no ya lo tenemos, probemos el si.

Salud y Fuerza
http://www.lavanguardia.com/economia/20130320/54369434980/primera-huelga-transporte-barcelona.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/barcelona/1363795890.html