domingo, 15 de septiembre de 2013

Masturbación Mental

                   Recordaba cuando ingrese en el Servicio Militar Obligatorio, vamos la Mili de antes. Pues bien, en el cuartel donde estaba destinado teníamos un sargento de estos que llaman "Chusqueros" con una verborrea muy particular, cuando te sorprendía con la mirada perdida en el infinito sin apenas parpadear y absorto de todo lo que ocurría a tu alrededor, nos despertaba dándonos una colleja y diciendo: Ya te estas haciendo una paja mental, y posteriormente soltaba una risotada profunda, y añadía... deja de pensar en mamá y la novia, que aquí tu novia es el arma que te puede salvar la vida.

       Esta pequeña aclaración es porque estoy haciendo me una de ellas, y no puedo dejar de pensar y de recordar todo lo acontecido desde que me hice autónomo.

Como se suele decir yo he deseado como casi todo el mundo no ponerme enfermo, pero no pedí hacerme sufridor. (Uno le podio a Dios, que no me ponga nunca enfermo, y Dios lo hizo Autónomo).

Si ser autónomo es ser un Sufridor nato, por que sufres por todo. Dicen que somos piezas fundamentales en la base de la Economía, pero lo cierto es que somos fundamentalmente IDIOTAS, (sin ánimos de ofender a nadie) por que somos los únicos que trabajamos de sol a sol que no conocemos las vacaciones no sabemos lo que son días de fiesta y si los hemos de hacer nos cabreamos, pillamos unos rebotes del 15 cada vez que sentimos que nos van a subir algún tipo de impuesto, o cuando nos suben los carburantes, y ya no decimos cuando nos suben las materias primas.

Somos sufridores por naturaleza y muy muy tontos por no utilizar otra palabra mas fuerte, (como he dicho sin ofender a nadie).
Somos una especie que empezamos a estar en vías de extinción, no en vano desde que comenzó la crisis, (para los autónomos hace ya casi 8 años y medio) han desaparecido mas  de los que han aparecido.

El gobierno esta muy tranquilo porque sabe que somos de lo que no hay, que vamos a empeñar nuestras casas la de nuestros familiares, y todo con la pequeña y muy dudosa esperanza de poder salir hacia adelante, nos empeñamos hasta los ojos, he hipotecamos el futuro de nuestros hijos, y en algunos casos hasta el de nuestros nietos, y todo con la vana ilusión de salir de esta triste situación en la que nos han metido estos Políticos de Mierda.

Entonces cuando empieza a hervir la sangre por que ves que esto no hay dios que lo arregle, que el banco te dice que no hay manera de afrontar la situación que estas buscando nuevas soluciones, que parecen estar cada vez más lejos y oscuras que antes, que ves a tu alrededor que todo se torna de un color grisáceo oscuro, es cuando se te empiezas a sentir una presión descontrolada sobre el lagrimal del uno de tus ojos, se te hace un nudo en la garganta, se te acelera el ritmo cardiaco, notas una sensación de angustia, parece que el corazón te va a reventar en el pecho, y empieza a rodar una pequeñísima lagrima por el rostro, y es cuando tu mujer o uno de tus hijos te pregunta:
         -Papá que te pasa?
Y uno limpiándose la cara de forma sutil, despierta de su paja mental, y con una media sonrisa, (con más miedo que vergüenza) dice...
...nada!

¿Somo, o no somos, Sufridores?

Señores a llegado el momento de dejarse de hacer Pajas Mentales y salir a luchar por lo poco que nos queda el no ya lo tenemos, vayamos todos juntos a buscar un si.

Lo peor que nos puede pasar es que lo perdamos todo, y eso ya es la realidad de mucho de los compañeros que como nosotros tomaron la iniciativa de ser EMPRENDEDORES como dice el Gobierno, y como digo yo Emprendimos el camino a la mierda, miremos de desviarnos que nos estamos jugando mucho.

Estoy arto de llorar en silencio, arto de tomar pastillas para la depresión, y la ansiedad, y arto de caer, tengo las rodillas hechas mierda y las manos llenas de



ampollas de intentar levantarme,es hora de ponernos de pie y salir todos juntos plantarles cara ellos son pocos, y nosotros somos muchos ellos tienen las armas, pero nosotros tenemos LA RAZON, y por eso el Si lo podemos conseguir.






Imágenes obtenidas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario