sábado, 20 de julio de 2013

Mis Disculpas hacia la Stra. Portabella

En algunas ocasiones, no nos paramos a valorar nuestras acciones, sin pararnos a pensar en sus posibles consecuencias y sin lugar a dudas más de una vez cometemos errores.
Bien yo he cometido uno y de los gordos, ya que con el arrastro a alguien a quien, nunca en mi vida le haría el más mínimo daño.
     Una vez dicho esto y esperando que la persona receptora de este articulo, lo pueda leer y valorar, digo.
            Expresar mi más sincero arrepentimiento, y mi más sinceras disculpas hacia la Stra. Portabella. Ya que en su dia me dejé llevar por unas emociones viscerales de las cuales no me siento Orgulloso, ya que no he podido contrastar ningunas de las pruebas que me fueron, proporcionadas.
Decirle que no tiene nada que ver con ninguna persona de mi familia, por que como ella sabe la situacion ya sigue su curso.
Yo cometi el error de dejarme influenciar por terceras personas las cuales a la hora de la verdad me han dejado.
Por la citada situacion y reconociendo mis errores, INSISTO EN PEDIR DISCULPAS A LA  Srta. PORTABELLA Y EXPRESAR MI AS SINCERO ARREPENTIMIENTO.


LO SIENTO, MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario