LA CRISIS
Crisis, según el diccionario de la real academia española y básicamente es, un cambio brusco en una situación o en un acontecimiento.
- Bueno al parecer esta nos en este cambio tan brusco, el cual vimos venir el mayor numero de personas de este país, si nosotros lo vimos antes que los políticos y en especial los del PP y los del PSOE.

El gobierno de turno, si el del tío del bigote, "Aznar" ese que amenaza con volver, se las ingenian a junto con la patronal a hacer que los banqueros y los empresarios en algunos casos quintuplicasen sus ingresos, y engordaban sus cuentas en los paraísos fiscales. Si! y en tanto los ciudadanos estaban siendo oprimidos muy sutilmente por los nuevos tipos de contratación y engañados oficialmente con las distintas guerras y atentados políticos que ocurrían por aquel entonces, la clase política de lo unido que se ocupo fue de fomentar la inmigración para cubrir puestos de trabajo que iban a ser de lo mas denigrantes para algunas personas, la gran mayoría fue a parar a la construcción "Cuna y base de toda corrupción de este país" donde por una jornada de 40 horas semanales le pagaban a cualquiera 1700€ o más.
Este fue el gran comienzo de la crisis, corrían a diestro y siniestro todo tipos de trapicheos por parte de bancos que inflaban las tasaciones para conceder o en B como dirían otros" para asi llenarse los bolsillos más rápidamente, y poder pagar las famosas comisiones que todo el mundo NIEGA.
créditos, a si como las promotoras pedían cantidades indigentes de dinero negro "
Pero no, esto no fue lo peor, si no el no querer reconocer lo que estaba pasado, pues con esta situación donde los bancos muy hábilmente nos embaucaban en hipotecas de un nivel desconocido por el mayor de los ladrones, estos se llenaron los bolsillos a base de bien y quisieron mas, como ya saben "LA AVARICIA ROMPE EL SACO" he invirtieron en una serie de negocios el cual les salió el tiro por la culata, mientras la clase obrera empezábamos a ver como nos izamos quedando en paro cada vez mas y mas gente.
Llegaron de nuevo las elecciones las cuales no las ganaron unos sino que las perdieron otros, y la situación no pintaba nada bien la bolsa española creciendo desconsoladamente y las europeas bajando sigilosamente y el PSOE con una venda en los ojos sin querer ver "pobres ilusos" ellos lo único que hacían era intentar convencernos de que no hay crisis y que nuestro estado financiero y bancario es muy solvente, y se seguía despidiendo al personal, y así durante tres lasos años en el cual el gobierno de izquierdas hizo la política de la extrema derecha.

Se volvió a producir la misma situación no ganaron las elecciones, las perdieron con honores a su política de derechas, el gobierno entrante prometio el oro y el moro, se le acuso de llevar un programa electoral oculto, negaron la mayor "Como es costumbre en el PP" sin dudarlo.
Pero para desgracia de los Españoles así es nos están llegando desde entonces por el camino de los recortes y de las privatizaciones, y lo único que están haciendo es llevarnos a los años de que el lacayo era sumiso y el señor gozaba del derecho de pernada.
Pues bien, yo ya estoy harto de todo esto y creo sinceramente que hay soluciones, yo tengo soluciones no serán las mejores pero seguro que sirvieran para algo.
Lo primero seria hacer dimitir, o echar a esta pandilla de chorizos que se han instalado de alguna manera en nuestras vidas y nos están chupando hasta la ultima gota de sangre.
…y a partir de ahí trabajar en la recuperación de los puestos de trabajo y volver al estatus del que nunca debiéramos haber salido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario