jueves, 23 de mayo de 2013

Huelga de Transporte de Mercancias por Carretera. 22, 23, y 24 de Mayo del 2013

Desde el más grande al más pequeño, somos todos unos cantamañanas.
Somos cuatro los que secundamos la huelga y encima criticados.
Nos quejamos de la situación que tenemos, pero que venga otro a solucionarlo.
Me siento con una gran impotencia, y dan ganas de mandar todo a la puta mierda, ser egoísta,  y recoger mis propios frutos.
Esto me lleva a la conclusión, que todos sin excepciones, o por lo menos la gran mayoria sois o somos unos MIERDAS. Si!
He dicho mierdas, somos valientes de bar de los que sacamos pecho a toro pasado, que sivyo tal que si yo pascual.
UNOS MIERDAS
Y yo partiendome el pecho por intentar conseguir algo, pensando que tenia vuestro apoyo.
     Que triste ya me lo decia mi Hermano, más solo que la una.
    Trabajando en crear un nuevo proyecto de futuro para el trsnsporte. Creando una nueva organización, pero uno se da cuenta de que lo que hace es en vano.
Apoyos... de boquilla, un monton.
Ánimos... lucha tu wue yo me quedo en casa, o trabajando.
       Esto es lo que queremos para nosotros y nuestros hijos?
Pues seguir así!
Mas que el "  El Camionero Indignado " parezco el " El Camionero Decepcionado "
Gracias a todos los que me habeis dado vuestro apoyo de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario