lunes, 28 de octubre de 2013

España hay quien te quiere y quien te U.S.A.

HOY NOS HEMOS LEVANTADO CON LA NOTICIA DE QUE A LOS ESPAÑOLES TAMBIEN NOS ESPIAN.

todos conocíamos las siglas de americanas como, CIA, FBI,y NSA gracias a las películas Americanas llenas de propaganda de aquel país.
Es EEUU o como a ellos les gusta decir USA los dueños del mundo? Al parecer se lo creen, y nuestros gobernantes lo único que han hecho hasta el día de hoy es lamer las pocas migajas que han dejado caer por aquí.
Nos han intentado vender otro Plan Marshall, y hemos estado a punto de picar,nos creemos que todo lo de allí es bueno y si es cierto es bueno pero para tirar al cubo de la basura.
Obama y todos sus congresistas como allí se hacen llamar son una pandilla de pistoleros como en las películas del Oeste que tantas veces hemos visto.


Señores despertemos de una realidad que esta llena de espiad, y que no paran de mirar en nuestros calzoncillos a ver si nos hemos cagado, o se nos han quemado con la plancha, los EEUU es el país mas endeudado del mundo y su principal deuda la tiene con Japón, si fueron lo de USA los que se cagaron cuando el terremoto y el Tsunami de Fukushima, ya que tenían miedo dced que Japón les reclamase parte de la deuda. y ahora es un país hundido en la puta miseria.

Nuestro gobierno se limita a decir que pedirá a través de un escrito explicaciones...
Poca vergüenza en vez de plantar cara y decir firmemente que coño pasa aquí, pero no van hacer absolutamente nada ya que se le tiene miedo a ese país.

Ni son los dueños del mundo ni lo serán, lo únicos que una vez fueron dueños de medio mundo fuimos nosotros los Españoles y por eso todos no tienen un respeto especial, ya que si conseguimos unirnos como los ibéricos que somos, todos temblaran.

Quiero hablar tranquilo por teléfono y navegar sin que me controlen, y no quieran que manipulen mis cuentas.
Exijo a los EEUU que den explicaciones motivos, y que nuestro gobierno tome medidas.


Imágenes obtenidas en la red en el buscador de Gloogle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario